Páneles Aislados
Panel fabricado en línea continúa formado por 2 caras de lámina prepintada y aisladas con espuma de poliuretano.
Sus características aislantes y su exclusiva unión de traslape panel-panel reducen los tiempos de instalación ya que elimina el uso de tapajuntas y accesorios adicionales evitando posibles filtraciones.
Los distintos perfiles, y acabados (lámina-lámina, lámina-vinil), se aplican en cubiertas y fachadas de naves industriales, centros comerciales, instalaciones avícolas y porcinas, almacenes de granos y semillas e instalaciones de refrigeración comercial e industrial.
Panel metálico para muros de fachadas, tipo sandwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad ( 40kg/m3) con ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada.
Panel metálico para cubiertas, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna en acero galvanizada prepintada.
Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en vinil blanco.
Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa preimpermeabilizada con una membrana flexible de poliolefina termoplástica TPO y cara interna en lámina de acero galvanizada prepintada.
Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos, tipo sandwich, inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa en lamina de acero galvanizada prepintada y cara interna en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).
Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada.